Miebros

Daniel Villacampa
Paula Álvarez
Marina Ruiz
Paula Rodriguez
Marta Gil
María Marcos

miércoles, 5 de diciembre de 2012

UNA SOCIEDAD DESIGUAL

En nuestros días, causado por el Antiguo Régimen, he podido apreciar como la sociedad esta dividida en dos grupos: los privilegiados que eran la nobleza y el clero y los no privilegiados que los componían el grupo de los del estado llano y los del Tercer Estado. Estos estamentos eran cerrados ya que nadie podían cambiar de estamento si nacía en uno concreto.
Yo, redactor de el MPV NEWS, formo parte de los no privilegiados, ya que soy como otros muchos un simple campesino que me dedico a escribir en mis ratos libres en los cuales no estoy trabajando las tierras de mi señor. Algo que me parece una gran injusticia es el echo de que tengo que pagar cuantiosos impuestos y vivo en unas condiciones de vida muy duras.



Fdo: María Marcos Araguas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario