Miebros

Daniel Villacampa
Paula Álvarez
Marina Ruiz
Paula Rodriguez
Marta Gil
María Marcos

martes, 20 de noviembre de 2012

Tráfico de esclavos

Hoy cuando amanecí abrí las ventanas y allí vi un palameo de esclavos, lo que se conocía por la reunión en la cual se decidía el valor de los esclavos. Decidí bajar a ver la situación y vi como a un esclavo le medían y luego le consideraban como apto.
Me acerqué más y mi amigo Mateo me contó que ese esclavo venía de África en un barco en el cual se trasportaban alrededor de tres mil esclavos por viaje.
Me fijé en su espalda y vi que tenía una marca en la espalda y me dijeron que la llevaba para que el comprador supiera que había llegado legalmente.
Finalmente el más rico del pueblo lo compró y se lo llevo hacia sus aposentos; nunca más hemos sabido de aquel esclavo.


Fdo: María Marcos Araguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario