Miebros

Daniel Villacampa
Paula Álvarez
Marina Ruiz
Paula Rodriguez
Marta Gil
María Marcos

martes, 13 de noviembre de 2012

Fin de la guerra de los 30 años

Hoy, después de treinta años de guerra, por fin a terminado la guerra de los treinta años.
Yo, como cada día me desperté con miedo de que entraran a mi casa como cada día, pero este hoy no entró nadie. Lo primero que hice fue salir de casa, me recorrí todas las calles de Berlín y únicamente veía a la gente festejando. Me acerqué a mi amigo Pepe y contento me dijo: ¡la guerra a terminado! No me lo podía creer, después de tanto tiempo encontrándome a soldados peleando por las calles necesitaba que llegase este día y por fin hoy se ha terminado. Lo que e oído es que todo a terminado gracia de la paz de West Falia pero todavía nadie lo sabe con certeza.



Fdo: María Marcos Araguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario